En Manizales,resuelto primer caso de homicidio del 2018

 

El coronel Marco Antonio González, sub comandante de la Policía Metropolitana, dijo que el hecho de intolerancia ocurrió el 1º de enero. Anunció otra captura por homicidio y una más por tentativa de homicidio.

El oficial reveló además que fue realizada otra captura por homicidio y una ,ás por tentativa de homicidio, con lo cual también se esclarecieron dos hechos de sangre que ocurrieron el año anterior. En ambos casos participaron menores de edad. Uno de ellos ya cumplió la mayoría de edad, reveló.

Igualmente, dio a conocer que por hurto a residencias fueron aprehendidas 5 personas, quienes actuaban de manera individual.«Creemos que con la captura de estas personas, mucho se va a reducir estje tipo de delitos en la capital caldense», anotó el oficial.

Para la jornada electoral del domingo se ha hecho un trabajo articulado con la Registraduría Nacional, la Procuraduría y la Fiscalía que nos permitan garantizar la seguridad y la tranquilidad y el libre del ejercicio electoral. Más de 2.000 policías  se han dispuesto en Manizales y Villamaría para velar por la seguridad durante el día de elecciones, maninfestó el oficial

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.