Gobernadores decidirán inversiones de recursos de la Doble Calzada

Los mandatarios del Eje Cafetero se reunirán el lunes próximo en Manizales para trazar un plan de inversiones con 80 mil millones,  del excedente por pago de peajes en la Autopista del Café.

En Caldas se necesita construir una doble calzada entre Tarapacá y Chinchiná. «Igualmente se deben hacer unas variantes y una doble calzada en el trayecto de La Paz», expresó el funcionario.

En cuanto a Aerocafé indicó que de manera vehemente se requirió a la Aerocivil por una pronta respuesta a una comunicación que se envió allí, en la que se hacen varias observaciones a un documento de esa entidad el año pasado. «Teniendo este proyecto en Fase Tres , lo que hay que hacer es avanzar hacia un cierre financiero», señaló.

Con el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, debido a la alta accidentalidad en Caldas,  se ha convenido con el director de ese ente del orden nacional, Alejandro Maya Martínez, firmar un proyecto por valor de 3.000 millones de pesos para adelantar tareas de señalización y formación que prevengn y reduzcan la accidentalidad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.