Encargan directora en La Carder

 

El Consejo Directivo, presidido por el gobernador, Sigifredo Salazar Osorio, escogió para ese cargo a la economista industrial Martha Mónica Restrepo Gallego, en reemplazo de Leandro Jaramillo, destituido por el Consejo de Estado. 

Se recuerda que ese alto tribunal declaró nula la elección de Jaramillo porque en su elección participaron varios integrantes el Consejo Directivo que estaban recusados, según el demandante Daniel Silva. Igualmente Jaramillo no tenía tarjeta profesional de administrador ambiental al momento de inscribirse como candidato y su experiencia no acreditaba los tres años en materia ambiental que exige la ley para ocupar dicho cargo, agregó.

Martha Mónica Restrepo Gallego, ocupará  el cargo  mientras se lleva a cabo el concurso para nombrar director general en propiedad. Estima el gobernador que será por un período de uno o dos meses.

El cronograma para la elección del director general en propiedad deberá ser aprobado en un próximo consejo directivo extraordinario del Corporación.

Audio: Sigifredo Salazar Osorio, gobernador de Risaralda 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *