Por daños en calles de Riosucio, reclaman al Invías

El alcalde de Riosucio Bernardo Arley Hernández Ayala, dijo que son numerosas las quejas debido a los daños que ocasiona el tráfico de pesados camiones en las calles, así  como en las viviendas, por el cierre del puente de Irra.

Expresó el funcionario que los riosuceños piden  al Instituto Nacional de Vías, Invías que repare los daños y temen que tan pronto como se abra el paso por el puente de Irra para vehículos pesados, el municipio se quede con los daños.

Funcionarios de la administración departamental , así como del INVÍAS , se reunieron en Riosucio para tratar el problema, pero a ese encuentro no pudo asistir el alcalde por hallarse en Manizales rindiendo un informe en la Asamblea de Caldas.

Según se conoció en la reunión de Riosucio abundaron las quejas de la comunidad en contra del Instituto , pues muchas viviendas han resultado con agrietamientos y varias calles con huecos debido a la intensidad el tráfico pesado por las calles de la municipalidad, que no son aptas para ello, con el agravante de que a la Perla del Ingruma la atraviesan cinco  quebradas que fueron canalizadas hace más de 70 años  explicó el alcalde Bernardo Arley Hernández Ayala

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.