Universidad del Quindío con acreditación en Alta Calidad

 

El gobernador del departamento, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, dijo que es un logro para todos, el centro educativo es una de las instituciones más importantes y que más impulsa el desarrollo de la región, señalo.

Con motivo de la Acreditación de Alta Calidad otorgada a la Universidad del Quindío por el Ministerio de Educación Nacional a través de la resolución número 003902 del 7 de marzo de 2018, el gobernador, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, felicitó a esta institución por “su gran trabajo académico, investigativo y social”, y la calificó como “una institución que llena de orgullo al departamento”.

Este hecho posiciona al Alma Mater quindiana en un selecto grupo con las universidades más importantes del país. «Estoy muy contento por la noticia, este logro es más que merecido. Nuestros jóvenes ahora tienen la garantía de que su educación está certificada en calidad», dijo el gobernador.

Y agregó: «Agradezco al señor rector José Fernando Echeverry Murillo, al consejo superior, al Consejo Académico, a todo el cuerpo directivo de la institución, a la Comisión de Aseguramiento de la Calidad, a la Oficina de Calidad, a la comunidad estudiantil, a los profesores, a los funcionarios de la institución, y a todas y cada una de las personas que pusieron su granito de arena para que este gran logro fuese posible».

Video, José Fernando Echeverry Murillo, rector de la Universidad del Quindío

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *