Manizales tendrá día sin carro

El próximo 19 de abril en el Día Mundial de la Bici, el Día sin Carro y sin Moto, la Oficina de la Bici y la Secretaría de Tránsito y Transporte, organizan la jornada sin vehículos particulares.
Para este día se tiene planificada una programación muy variada para iniciar el día . La invitación está orientada a ir  al trabajo en bici al trabajo, a la universidad y al colegio, al cual se sumarán varias empresas e instituciones de la ciudad.

Durante toda la jornada se realizarán actividades en diferentes sitios de la ciudad como en la Torre del Cable, Parque de la Mujer, Carrera 23 y finalizará con un recorrido urbano como celebración, además se realizará una sensibilización en el servicio público, también se contará con un Dj, animador para complementar la jornada. Los ciclistas podrán encontrar hidratación, sorteos y un premio mayor obsequiado por Specialized.

Se tiene programada una gran jornada para el jueves 19 de abril durante el día.

“Es importante resaltar que durante la celebración del día Mundial de la Bici y las actividades del Día sin Carro ni Moto, se tendrán dos momentos institucionales que tienen como propósito actualizar a los manizaleños sobre el contexto actual de la movilidad sostenible, en primer ligar disfrutaremos del Parking Day, este se transmitirá por un Facebook Live a través de la página de La Patria.

En segundo lugar, pretendemos fomentar la intermodalidad  fortaleciendo espacios que faciliten un mejor uso de la Bicicleta, para esto se realizará una reunión con gerentes de transporte público quienes compartirán un espacio con el representante de la empresa Bellanitas Group, líderes en soportes para bicicletas en el transporte público”, ijo la directora de La Bici

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *