Arrancaron los Juegos Intercolegiados de Manizales

Los deportes comenzaron en las categorías juvenil y prejuvenil. Las inscripciones en las categorías iniciación y preinfantil, irán hasta el 27 de abril. La meta son 8.200 registros.

Los coliseos Mayor y Menor, las canchas auxiliares de la Unidad Deportiva Palogrande, Villacarmenza, Palermo y Guamal, fueron los escenarios que registraron actividad en esta jornada. Se contemplan competencias desde las 8 de la mañana.

Se iniciaron oficialmente las competencias en deportes de conjunto de los Juegos Intercolegiados Supérate en Manizales. El voleibol, baloncesto y fútbol sala comenzaron con las categorías juvenil y prejuvenil en ramas masculina y femenina.

A la fecha, en la capital caldense, van 7800 deportistas inscritos en la fase municipal, un buen indicador de cara a la meta de alcanzar 8.200 registros, cuando aún se tiene habilitada la plataforma para disciplinas individuales y festivales escolares.

Los coliseos Mayor y Menor, las canchas auxiliares de la Unidad Deportiva Palogrande, Villacarmenza, Palermo y Guamal, fueron los escenarios que registraron actividad en esta jornada. Mañana, habrá competencias desde las 8:00a.m. Toda la información, programación y clasificación de los Juegos Intercolegiados de Manizales, en www.intercolegiados.com.

Las inscripciones en deportes individuales, categorías infantiles, pre juvenil y juvenil, se mantendrán en sus fechas iniciales, hasta el 13 de abril. Por su parte, las categorías iniciación y pre infantil, irán hasta el 27 de abril.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *