El Once Caldas se trajo un punto de Bogotá. Empató con el Santa Fe

El equipo blanco se fue arriba en el marcador con gol de cabeza de Luis Sinisterra en el minuto 42 de la primera parte , tras un cobro de esquina. El segundo tanto fue obra de Édder Farías, producto de un contragolpe.

Si bien el equipo cardenal quiso imponer las condiciones en el terreno de juego, era errático en la definición frente al arco defendido por José Fernando Cuadrado.

Ante el planteamiento impuesto por el Santa Fe, el profesor Hubert Bodhert, optó por cambiar el esquema de juego con el ingreso de Yesus Cabrera en reemplazo de  Meder García, decisión que le dio más ataque al nceno blanco.

El primer tiempo terminó con un Once Caldas arriba en el marcador.

Para el complemento, el partido fue más intenso , pues el Santa Fe buscaba el empate del partido y el Once Caldas contraatacaba, sin lograr aumentar el marcador.

Fue en el minuto 40 de la segunda parte , cuando Almir Soto, probó de media distancia como el Santa Fe logró empatar el partido.

El partido prosiguió con un Santa Fe que buscaba la victoria y un Once Caldas tratando de aprovechar los espacios y contraatacando. Tal planteamiento dio sus frutos , pues en el minuto 43 llegó el segundo para el cuadro caldense, pero un minuto después llegaría el empate para la escuadra capitalina por intermedio de Wilson Morelo, ante una mala salida de Cuadrado y la confusión de la defensa blanca.

Al final el Once se quedó con 10 jugadores ante la expulsión de Diego Peralta

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *