Once Caldas ganó , y bien . Se impuso al Patriotas 2 a 0

Partido trascendental , definitivo y determinante de cara a la clasificación del onceno blanco entre los ocho mejores del fútbol profesional colombiano.

En el primer tiempo , el  rival, Patriotas Boyacá , montó un 4,5,1 . La jerarquía del Once Caldas no se evidenciaba. La mala entrega era el común denominador. No había quien organizara en la línea medular. Ni Sergio Cabrera ni Yesus López apatrecían y en punta Farías estaba muy solo y tenía que bajar hasta los 3 cuartos.

Para la parte complementaria el técnico Bodhert cambió los libretos y en tres minutos la escuadrfa blanca sacó la casta y le cambió la historia a un partido que estaba envolatado. en el minuto 13 por un rebote del defensa Abadía, de Patriotas, le queda la pelota servida a Luis Fernando Sinisterra y anota el primero del partido. 2 minutos después cuando aún la gente en el estadio celebraba, un codazo  de Palacios a Yeison Perea, zaguero central del cuadro concecaldista, y el árbitro que estaba muy cerca determinó no sólo un penal sino la expulsión para el jugador del cuadro rojo, que se vino a menos

Ahora el Once Caldas es quinto en la tabla con 26 puntos , los mismos del  Medellín.

El sábado a las 7 y 45 de la noche el blanco se enfrentará en Medellín al Atlético Nacional

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *