Manizales tendrá estadio para fútbol aficionado

Según el alcalde, Octavio Cardona León, en cinco meses, la actual cancha de tierra de Baja Suiza, será uno de los mejores estadios de fútbol aficionado del país.

El secretario del Deporte, Martín Ramírez y el gerente de Infi Manizales, Andrés Mauricio Grisales, acompañaron al alcalde en la oficialización el inicio de la obra con el primer movimiento de tierra.

“Es un sueño de muchos años en esta comuna, van a quedar con un escenario en óptimas condiciones, con medidas reglamentarias, senderos para la comunidad, parques biosaludables, graderías, cancha sintética y en una segunda fase, baños, camerinos y una capota para la tribuna”, explicó Cardona León

De acuerdo con el cronograma, se espera inaugurar el nuevo estadio de fútbol aficionado en el mes de agosto, cuando se cumpla el plazo dado al Consorcio DHR (contratista) . La inversión es de 2 mil 930 millones, por parte InfiManizales con 600 millones de pesos, la Secretaría del Deporte con 90 millones y el restante lo aporta Coldeportes.

El Alcalde, Octavio Cardona León, anunció que en los próximos días se transferirán  10 mil millones a la Secretaría del Deporte, para lo que denominó una “gran revolución de la infraestructura deportiva de Manizales”, relacionada con el cumplimiento de proyectos anunciados como la bolera municipal, graderías de Aranjuez, el patinódromo y la pista sintética de atletismo, entre otros.

Audio , Octavio Cardona León, alcalde de Manizales 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *