Caldas sin denuncias para proceso electoral

El Comité de Seguimiento Electoral destacó la transparencia. El coordinador regional de la MOE,  Gustavo Ocampo Salazar, resaltó que no hay denuncias de fraude para el 27 de mayo. 
El secretario de Gobierno, Carlos Alberto Piedrahita, aseguró que el parte de tranquilidad no solo es para la comunidad, sino también para todos los partidos políticos y las campañas presidenciales. «En primer lugar tenemos que decir que la seguridad está garantizada en todo el departamento sin presencia de grupos ilegales. Por otro lado, el trabajo que venimos haciendo con la Registraduría nos garantiza mayor transparencia durante los próximos comicios», expresó Piedrahita.

Álvaro López Cárdenas, delegado departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, habló acerca de la ubicación de las mesas electorales en el departamento. Dijo que al momento no hay ningún cambio. «Nos interesa hacer una transmisión rápida y eficaz para que la gente tenga pronto conocimiento de cuál ha sido la decisión que tomaron los ciudadanos».

En cuanto a la seguridad, el comandante del Batallón Ayacucho, Edwin Vargas Cerón, dijo que de acuerdo con unas directrices recibidas desde el Comando Superior, cada hombre de la Unidad Táctica del Batallón estará comprometido con las elecciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *