Adjudican Plan de Alimentación Escolar en el Quindío

A través de la Bolsa Mercantil de Colombia se eligió la empresa Unidos por los Niños del Quindío, como nuevo operador del programa que servirá diariamente 28 mil raciones de alimentos complementarios.

El contrato , que asciende a un monto de 8 mil 151 millones de pesos, fue adjudicado a la unión temporal «Unidos por los Niños del Quindío», conformado por la organización Tiempos de Paz y María Rubiela Gómez de Molano.

El acta de inicio con el nuevo operador del PAE será operado en las 268 sedes educativas de los 11 municipios no certificados del departamento. Para ello, el gobierno departamental realizará vistas a todas las instituciones educativas para solucionar los posibles inconvenientes que se puedan llegar a presentar y ayudar al operador para que no tenga dificultades, según indicó el mandatario seccional, Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Para la ejecución del Programa de Alimentación Escolar se estructuraron tres complementos alimentarios que se servirán de la siguiente forma: 10.636 almuerzos, 9.976 refrigerios industrializados y 7.560 desayunos calientes servidos en sitio.

Audio  

Carlos Eduardo Osorio , gobernador.  Álvaro Arias Velásquez, secretario de Educación

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *