«Tengo fe en que proceso con el ELN debe terminar bien»

«Vamos a tratar de buscar un cese el fuego lo más pronto posible y avanzar lo máximo», dijo el presidente Santos al referirse a la reanudación de la Mesa de Diálogos con el ELN en Cuba.

Así lo afirmó el presidente Juan Manuel Santos al intervenir en el panel ‘Paz y reconciliación son posibles’, realizado en la ciudad de Münster como parte de su visita oficial a Alemania, certamen durante el cual se refirió a la reanudación de la Mesa de Diálogos con el ELN en La Habana, Cuba.

“Vamos a tratar de buscar un cese al fuego lo más pronto posible y avanzar lo máximo”, agregó y dijo que, mientras tanto, su gobierno seguirá en la tarea de la construcción de la paz desde distintos frentes.

“Porque paz tiene que ver con un campo más productivo y mejor distribuido, paz tiene que ver con la lucha contra la pobreza, paz tiene que ver con cerrar las brechas entre los ricos y los pobres, tiene que ver con el desarrollo en general”, puntualizó el mandatario colombiano.

Durante el panel sobre la paz en Colombia, con el cual el jefe del Estado terminó su visita oficial a Alemania, el presidente Santos estuvo acompañado por monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, Arzobispo de Tunja y expresidente de la Conferencia Episcopal Colombiana; Katharina Barley, Ministra Federal de Justicia y Protección al Consumidor de Alemania, y Christiane Bögemann-Hagedorn, directora del Departamento de África del Norte, Oriente Medio, Europa del Sur y del Este y América Latina.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *