En Caldas, previenen violencia el día De La Madre

Según los datos históricos esta fiesta está entre las más violentas del país. La meta es que se reduzca la violencia y las familias disfruten en alegría y en paz.
El comandante encargado del Departamento de Policía Caldas, teniente coronel Marco González, destacó que se lideran varias campañas de forma preventiva para garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana en la región.

El oficial agregó que según las estadísticas en el 2017 se tuvieron 8 personas lesionadas y se realizaron 5 comparendos por embriaguez. Dijo también que se espera que este año las cifras de delitos sean mínimas, gracias al esfuerzo realizado a través de las especialidades de la Policía y la Secretaría de Gobierno del Departamento.

El jefe de la Unidad de Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Jorge Montoya, ratificó que con la campaña se espera reducir los hechos delictivos en esta fecha especial que se celebra en 34 países. “No es posible y aceptable que se presenten hechos de intolerancia por el consumo excesivo de alcohol y otras situaciones”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *