Definida construcción de Centro de Servicios en San José

El alcalde de Manizales José Octavio Cardona León, explicó los términos para la construcción del Cisco, así como las tareas y responsabilidades para la ejecución de las obras, que comenzarán el 24 de mayo.

Con la presencia de funcionarios de Fonade, Prosperidad Social, y la Empresa de Renovación Urbana, del consorcio contratista y de la interventoría de la obra, se llevó a cabo una reunión con el objetivo de ultimar temas referentes al proceso de construcción del Centro Integrado de Servicios Comunitarios de la Comuna San José.

La reunión que se realizó en el despacho del alcalde de Manizales José Octavio Cardona León, dio claridad a las partes sobre los términos en los que se efectuará la construcción del Cisco, así como las tareas y responsabilidades de cada uno de los participantes para el inicio y desarrollo de las obras, las cuales se tiene previsto iniciar a partir del 24 de mayo próximo

La obra tiene que tiene un valor de 2.900 millones de pesos incluida la interventoría, será ejecutada por el Consorcio EYC Caldas y la interventoría estará a cargo de la firma Ingeniería de Proyectos S.A.S. El tiempo estimado de ejecución será de 6 meses a partir de perfeccionado el contrato.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *