En Manizales, Programa de Alimentación Escolar en un cien por ciento

Así lo corroboró Ximena Montes,  supervisora  del PAE del Ministerio de Educación Nacional  en visita a  varias escuelas de la zona urbana y del área rural de la capital caldense .

«Se visitaron Instituciones educativas en las que se verificaron la prestación del servicio en las dos modalidades de atención: complemento industrializado en la jornada mañana tarde y almuerzo preparado en el sitio. En estas visitas se verificaron condiciones de prestación del servicio, calidad de los alimentos, oportunidad en la entrega y todo lo relacionado con las manipuladoras, dotación, atención con los niños y principalmente la percepción de los titulares de derecho frente a la prestación del mismo», manifestó Ximena Montes, la supervisora del PAE.

 

La comunicación entre todas las partes involucradas, la articulación con entes de control y actividades realizadas como valor agregado al programa,  son puntos que llevaron a lograr estos resultados, dijo el secretario de Educación, Juan Carlos Gómez, quien agregó: “hemos sido calificados por la auditoria como el mejor con el 100 por ciento. Esto hace que sigamos en la cumbre de la mejor administración del Programa de Alimentación Escolar en el país».

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *