Megabús de Pereira se une a la pasión mundialista

A  un mes del inicio de la Copa Mundial de Fútbol el articulado Mi-053 fue ataviado con la bandera de Colombia y los símbolos de la selección nacional de fútbol.

La campaña denominada Mega Mundial, a través de mensajes en el respaldo de las sillas del articulado, busca recordar a nuestros usuarios durante su viaje los principales hitos que hicieron vibrar al país en pasadas copas mundiales, con textos como «Colombia es la única selección que ha marcado un gol olímpico en un mundial», lo cual muchos de nuestros usuarios recordarán y otros con el mensaje podrán conocer.
Teniendo en cuenta además que la población que utiliza el sistema de transporte masivo es de cualquier edad, género, ideología, preferencias de cualquier tipo y demás. Como parte de la estrategia, se buscó que no solo se centrara la campaña en el tema mundialista, sino que además fuera el escenario que permitiera conocer más de los proyectos de ciudad con los que cuentan los habitantes de Pereira, Dosquebradas y La Virginia, lo cual se expuso a través de los lentes del bus.
El brandeo externo del bus, también funciona como plataforma móvil para los ciudadanos, quienes independiente del modo de transporte que utilicen para movilizarse, podrán apreciar la campaña que converge la identidad, unión y entusiasmo que representa en este caso el deporte, en una significativa muestra que busca fomentar que en estos espacios viajan ciudadanos de bien, que se sienten identificados de su transporte masivo y por ello se apropian de un servicio que es de todos.

Audio Ómar Alonso Toro, gerente del Megabús 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *