Menor venezolano sería el homicida de un policía

El reporte de la Policía en Pereira, indica que el intendente Manuel Alberto Acevedo Ceballos murió al ser agredido por un joven que pretendía hurtarle el arma de dotación.

El  hecho ocurrió hacia las 8 y 30 de la noche del lunes en la plazoleta del viaducto César Gaviria Trujillo Un sujeto intenta mediante forcejeo hurtar el arma de dotación del uniformado, logrando su cometido, e impactando varias veces contra su humanidad, siendo trasladado al hospital Santa Mónica del municipio de Dosquebradas donde pierde la vida.

Otros uniformados hirieron al agresor, quien tiene 17 años,  y lo aprehendieron en el barrio San Judas para luego trasladarlo  a un centro asistencial en donde se le brindó la respectiva atención y fue judicializado.

El Manuel Alberto Acevedo Ceballos, nació el 28 de diciembre de 1979 en el municipio de Dosquebradas , era casado con Ligia Amparo García Gómez y padre de Isabella García Acevedo, Marina García Acevedo, y Luisa Manuela García Acevedo de 3, 11 y 15 años de edad respectivamente. Llevaba 20 años y 2 meses en la institución y desde hacía 1 año y 3 meses estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Pereira en donde se desempeñó como gestor de participación ciudadana de la Estación de Policía Dosquebradas.

En su  hoja de vida reposan 32 felicitaciones y 13 condecoraciones especiales, como menciones honoríficas, Distintivo Citación Presidencial de la Victoria, Distintivo especial Puerto Guzmán (Putumayo), servicios Distinguidos y mención de honor.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *