Inician obras de mejoramiento vial en once comunas

En Manizales comenzaron las obras para tapar los huecos de la malla vial de 120 barrios. Cinco contratistas iniciaron labores de intervención.

Es importante que los ciudadanos tengan en cuenta que cada comuna cuenta con frentes de trabajo, por tal razón el mensaje desde la Secretaría de Obras Públicas es ofrecer disculpas a los ciudadanos por las molestias causadas por las intervenciones que se están iniciando, pero es relevante tener en cuenta que se está mejorando la malla vial.

En días anteriores se realizaron las respectivas visitas a las comunas para conocer los puntos a intervenir, es relevante que la ciudadanía tenga en cuenta que desde comienzo de año se tiene una lista de necesidades que se ha construido en conjunto con las solicitudes hechas por la comunidad.

Para conocimiento de los manizaleños recordamos quienes son los contratistas encargados en las diferentes comunas de la ciudad: Mantenimiento malla vial comunas 1 y 2 / ingeniero encargado Ricauter Valencia.

Mantenimiento malla vial comunas 3 y 4 / ingeniero encargado Henry Puentes Dussan. Mantenimiento malla vial comunas 5 y 6, estará a cargo de LR Ambiental S.A.S

Mantenimiento malla vial de las comunas 7 y 8 / Fernando Herrera es el ingeniero encargado. Mantenimiento de malla vial comunas 9, 10 y 11 a cargo de la ingeniera Liliana Gómez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *