Avanza la rehabilitación del centro de Armenia

El gerente de la Empresa Amable, José Antenor Ortiz Ávila, manifestó que el apoyo de la ciudadanía es fundamental para el buen desarrollo de las obras.

“Agradecemos a los ciudadanos la paciencia que han tenido en el tema de movilidad en la ciudad y les pedimos que continúen así para que junto a los planes de contingencia, que hemos organizado conSetta, la ciudad siga su movilidad sin mayores traumatismos mientras entregamos obras de calidad para todos”, explicó.

Obras viales y de infraestructura, cruciales para el buen funcionamiento de la ciudad, ha adelantado la empresa Amable de la Alcaldía que lidera el educador Carlos Mario Álvarez Morales.

La rehabilitación de la carrera 19, desde la calle 2 hasta la 8 y de la calle 21 a la 23; las modernización de la calle 50 y los paraderos con espacio público de Los Naranjos y La Secreta, son algunas de las obras que ya se encuentran en una tercera fase de ejecución o completamente terminadas y al servicio de la comunidad.

La rehabilitación de la carrera 19 tendrá una inversión que supera los $15  mil millones de pesos incluida la interventoría. Esta obra inició en el mes de abril y forma parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad. Por su parte, la construcción del paradero con espacio público y sus obras complementarias, y el centro de control semafórico de la carrera 19, entre calles 22 y 23, tienen un valor cercano a los $2 mil millones de pesos

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *