En Rusia, hoy Colombia se la juega toda

 

José Néstor Pékerman hará modificaciones con respecto al equipo que se enfrentó a Japón. Tendrá en cuenta la experiencia necesaria en un mundial y a un rival como Polonia. El partido será a la una de la tarde.

José Néstor Pékerman desconcertó con la formación inicial que presentó fen el partido con Japón. Las modificaciones fueron necesarias por problemas físicos de James Rodríguez, pero sin duda desconcertaron.Es el caso de Jefferson Lerma y José Heriberto Izquierdo, quienes disputaron su primer partido de Selección como titulares frente a Japón. Los jugadores no cometieron errores, pero no fueron los mejores. Genero caos. la expulsión de Carlos Sánchez.

Se cree que Pékerman no correrá riesgos frente a Polonia y apostará por jugadores de más experiencia en el partido que puede ser el renacer de la Selección en caso de un resultado positivo o la eliminación si hay una derrota. La primera modificación que reveló el entrenamiento previo sería la inclusión de Cristian Zapata en lugar de Davinson Sánchez. El defensor del Tottenham tuvo un partido malo y se le notó con poco manejo de la distancia

La defensa tendría a Santiago Arias como lateral por la derecha, Cristian Zapata y Óscar Murillo como centrales; y Johan Mojica en la lateral izquierda. Uno de los cambios obligados sería el de un volante de marca por la ausencia de Sánchez, sancionado por un partido por su tarjeta roja. Entraría Wilmar Barrios, jugador del Boca Juniors

Abel Aguilar sería otro jugador que ingresa al once inicial ocupando el sitial que tuvo Lerma. El experimentado jugador del Deportivo Cali entraría a aportar su liderazgo y experiencia en esta clase de encuentros.

La dupla Barrios-Aguilar podría estar acompañada por Mateus Uribe en caso de que se juegue con tres volantes de marca. Este jugador polifuncional había sido uno de los grandes descubrimientos de Pékerman pero no tuvo minutos contra Japón y entraría a este encuentro para ser el encargado de llevar la pelota en la transición defensa-ataque.

James Rodríguez, ya recuperado, volvería a los once inicialistas en lugar de Juan Fernando Quintero.Juan Guillermo Cuadrado se mantendría como uno de los seis titulares que repetirían con respecto al equipo que enfrentó a Japón.

La formación de Colombia sería: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Abel Aguilar, Mateus Uribe , Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Falcao García.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *