Ofrecen recompensa por información sobre asesino de joven mujer

Aunque las autoridades en Armenia descartaron que el móvil del asesinato de Laura Juliana Jojoa haya sido el hurto,  la Policía Judicial no descarta ninguna hipótesis. Se ofrecieron 10 millones de pesos.

Así lo manifestaron en una rueda de prensa en la tarde de este jueves, el secretario del Interior,  Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, y el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante del Departamento de Policía Quindío.

Buitrago Moncaleano indicó que bajo la coordinación de la Dirección Seccional de Fiscalías se conformó un grupo interinstitucional , integrado por investigadores del CTI y de la SIJÍN con el fin de lograr el esclarecimiento de este delito.

“Tenemos información que nos permite individualizar al homicida. Las investigaciones continúan para procurar su captura” , agregó el funcionario.

El sospechoso es de tez trigueña, de contextura atlética , de 1,75 a 1,80 de estatura , entre unos 30 a 40 años y cabello corto y ondulado, según las indicaciones del secretario.

Pidió a la comunidad  y los periodistas tener en cuenta sólo la información oficial, pues una nota publicada en redes sociales, es falsa. “La foto de la persona que circuló en Facebook no era verídica” , expresó.

Audio rueda de prensa 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.