Alcaldía de Manizales adjudica construcción de Cancha Los Arrayanes

La ejecución del contrato estará a cargo del Consorcio JUGAPAT, compuesto por las firmas Incivilpro,  Arturo Jurado Alvarán y Estructecnia. A la interventoría se presentaron once oferentes.
El plazo para su construcción será de 4 meses a partir de la suscripción del acta de inicio, tramite que se realizará paralelamente a la adjudicación de la interventoría para la cual se presentaron 11 oferentes.

El Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo -Fonade-, fue el encargado de adjudicar la construcción de la cancha sintética de Arrayanes,

Se instalarán filtros y drenajes, campo sintético y cerramiento, entre otras adecuaciones para la realización de actividad física comunitaria.

“Es otra promesa que está cumpliendo el Gobierno de más oportunidades, este año lo terminaremos con dos nuevas canchas sintéticas públicas y gratuitas: Baja Suiza y Arrayanes. Es un avance significativo en aras de superar el atraso en infraestructura deportiva que por años padeció la ciudad”, dijo Martín Ramírez, Secretario del Deporte Municipal. Consorcio JUGAPAT, compuesto por las firmas Incivilpro (33%),  Arturo Jurado Alvarán (34%) y Estructecnia (33%).

El plazo para su construcción será de 4 meses a partir de la suscripción del acta de inicio, tramite que se realizará paralelamente a la adjudicación de la interventoría para la cual se presentaron 11 oferentes.

La transformación de la cancha de Arrayanes comprende la implementación de filtros y drenajes, campo sintético y cerramiento, entre otras adecuaciones para la realización de actividad física comunitaria.

“Es otra promesa que está cumpliendo el Gobierno de más oportunidades, este año lo terminaremos con dos nuevas canchas sintéticas públicas y gratuitas: Baja Suiza y Arrayanes. Es un avance significativo en aras de superar el atraso en infraestructura deportiva que por años padeció la ciudad”, dijo Martín Ramírez, Secretario del Deporte Municipal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *