Francia campeona del mundo

La France championne du monde  . www.lapresse.ca. Traducción CAV

Los azules consiguieron la segunda Copa del Mundo de su historia ganándole a Croacia 4 goles a 2 al término de un juego de vaivenes, el domingo en Moscú.

Francia abrió el marcador gracias a un autogol de Mario Mandzukic (1-0, minuto 18),primero en una copa del mundo. Ivan Perisic igualó (1-1 , minuto 28) . Los azules tomaron ventaja (2-1, minuto 39), con un gol de Antoine Griezmann de penalti, tras la revisión que hizo el árbitro al VAR , la primera en una final de una Copa Mundo.

Francia enseguida aumentó la diferencia, por medio de  Paul Pogba (minuto 59). Después Kylian Mbappé, 19 años, hizo el cuarto gol de Francia (4-1, minuto 65). El francés es el segundo jugador más joven en anotar en una final de Copa del Mundo, después de Pelé en 1958. Mandzukic redujo el marcador debido a un inmenso error del arquero francés Hugo Lloris.

En este juego, como en los otros, cuatro  personas llegaron incluso a entrar brevemente al campo de juego, antes de ser interceptados por la Policía , minuto 53. El juego rápidamente fue retomado

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.