Inició la Copa Femenina en homenaje a la mujer pereirana

El evento fue organizado por el Club Los Pereiranos, que dirige José Guevara Salazar. Once equipos participaran en la primera versión, que se disputará hasta noviembre en diversos escenarios deportivos.

“Esta es una iniciativa con la que podemos apoyar el talento de las mujeres del departamento jugando al fútbol. Es sin duda una oportunidad para el crecimiento exponencial del balompié femenino. Iniciamos con 11 equipos pero seguramente vamos a ir creciendo a medida que avance el torneo, tal como lo ha hecho la Copa Masculina de la que han salido cantidad de jugadores al profesionalismo”, manifestó el diputado Mario Marín Hincapié.

Corpereira Divisiones Menores, Élite F.C., Club Deportivo Audifarma, Hidrodip Colombia, La Salle, Club Femenino Pereira, Universidad Tecnológica de Pereira, La Salle, Universidad Libre, Independiente MM F.C. y Siberian F.C. son los equipos participantes en el certamen 2018 que está avalado por la Liga Risaraldense de Fútbol.

En el partido inaugural se enfrentaron el conjunto de Audifarma y Élite F.C,  encuentro que terminó empatado a 1 gol. Acto seguido se enfrentaron Universidad Tecnológica de Pereira y el Club Femenino Pereira, en la cancha del claustro universitario,  cotejo que  también terminó igualado a un tanto

Audio diputado Mario Marín Hincapié 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *