Denuncian que en la Terminal de Pereira cobran por todo IVA

La denuncia la hizo en la Asamblea Departamental del Risaralda, el diputado del Centro Democrático, Dúrguez Espinosa Martínez.
El político esgrimió ante la propia gerente de la terminal terrestre , Mónica Botero Montoya, los cobros efectuados. “En un solo viaje a La Virginia y si usted se mete a los orinales, incrementa el valor real de éste, al pagar mil pesos más por el servicio”, añadió el político del CD.

De acuerdo con las estadísticas operativas presentadas en la Corporación, el servicio de baños permitió ingresos topes del 51 por ciento. En total, recaudaron 841 millones de pesos. A los orinales entraron 101.141 usuarios más en este servicio en el 2017, lo que reflejó un incremento del 11 por ciento.

La terminal , de acuerdo con el informe de control político presentado, tuvo disminución de despacho de vehículos y de 10.655 de usuarios en el movimiento en lo concerniente con el servicio de transporte. Al paso que vamos tendremos que llevar bacinilla para la orinada o la famosa meada en la sede de la terminal de transportes, comentaron quejosos ciudadanos al ser enterados del “líquido” cobro.

Para la funcionaria, el cobro es legal en la parte contable. En el 2017 la terminal terrestre de Pereira tuvo un presupuesto de $8 mil millones de pesos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *