En Armenia capturan traficantes de estupefacientes y abusadores sexuales

La operación “Esperanza” se realizó en diferentes sectores de la capital quindiana. Se logró la captura de dos mujeres y un hombre y la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad.

El primer caso se dio en la Terminal de Transportes de Armenia donde fue sorprendida una mujer de 29 años de edad con 150 pastillas de una sustancia no controlada para uso antidepresivo, las cuales se disponía a comercializar. Esta mujer deberá responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

De igual forma se hizo efectiva la orden de captura que pesaba en contra de un  joven  de 19 años de edad, por el mismmo punible, con el fin de cumplir pena privativa de la libertad.

La tercera captura se hizo por orden judicial  captura , emanada del Juzgado de Infancia y Adolescencia contra una  joven de 22 años de edad,  para que cumpla sanción en el Centro de Atención Especializado de Montenegro por el delito de Hurto Calificado.

Finalmente se dio la aprehensión de un adolescente  17 años de edad, sobre el cual pesaba  una orden de captura por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, emanada por el Juzgado de Infancia y Adolescencia, en  hechos ocurridos en el año 2017.

Es de anotar que estas personas realizaron los delitos antes mencionados cuando eran menores de edad, ante esto deberán cumplir sanción en el Centro de Atención Especializado CAE ubicado en el municipio de Montenegro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *