Continúa ofensiva contra el microtráfico en Pereira

Fueron capturadas tres personas de 20, 24 y 29 años por trafico de drogas. Se realizaron cuatro allanamientos y registro a viviendas en el barrio Travesuras.

Allí fueron capturadas estas tres personas mediante orden judicial, quienes se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes, teniendo como producto principal la marihuana hidropónica tipo cripa, que se comercializaba en inmediaciones de parques e instituciones educativas. Se calcula que las ganancias eran de 10 millones de pesos semanales . Los capturados ,presuntamente, estaban al servicio de la banda delincuencial Cordillera.

Es de anotar que uno de ellos actualmente se encontraba condenado a 54 meses de prisión domiciliaria por el delito de porte y tráfico de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares y los otros dos presentaban anotaciones por tráfico de estupefacientes.

Los hoy capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, en donde serán presentados ante un juez de control de garantías por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Audio , coronel Gustavo Moreno, comandante Policía Metropolitana de Pereira ⇒ 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *