Odebrecht quiere revictimizar a Colombia: Procurador

El Procurador General, Fernando Carrillo Flórez, aseguró que la empresa con la demanda por 3.8 millones de dólares quiere afectar al país. Dijo que eso es indignante.

“Que se están creyendo estos señores, les quedamos debiendo después de la comisión de todos los delitos que se han dado en el marco de una de las operaciones más corruptas en América Latina y particularmente en Colombia” …“Esto es el mundo al revés, esto son los pájaros tirándole a las escopetas y es inaceptable”.

Consideró la acción como “un hecho absolutamente indignante” y sentenció que “vamos a acudir ante las instancias internacionales como la Organización Económica para la Cooperación y el Desarrollo a demandar, que por encima de cualquier pretensión jurídica, está la comisión de los delitos internacionales por los cuales estos señores no han pagado”.

Recordó que los tribunales de arbitramento están establecidos para discutir y debatir hechos que son legales y que la fuente de todo lo que ha sido esa controversia son actos clarísimos de corrupción internacional.

Calificó de “risible” el ofrecimiento de Odebrecht al Estado colombiano de pagar 20 o 30 millones de dólares, cuando la demanda que han interpuesto asciende a 1.300 millones de dólares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.