Son 48 los aspirantes a la dirección de la Corporación Regional del Quindío

Verificadas las observaciones presentadas por cinco participantes en el proceso, se estableció que tres cumplían con los requisitos y fueron incluidos.

Inicialmente se había manifestado que no cumplían, pero una vez analizadas las funciones que desempeñaban de acuerdo con las certificaciones que fueron aportadas se pudo evidenciar que sí cumplían con los requisitos, es decir con el año de experiencia ambiental.

“Así las cosas, procedimos a habilitar a 3 personas más que se suman a las 45 que ya estaban habilitadas”,informó, Jamer Chaquip Giraldo Mólina, delegado del gobernador del Quindío ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Quindío.

AUDIO JAMER CHAQUIP GIRALDO MÓLINA – DELEGADO DEL GOBERNADOR DEL QUINDÍO ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CRQ

En el marco de la sesión del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Quindío se socializaron las cinco observaciones presentadas y se dio lectura a cada una de las respuestas, cumpliendo de esta manera con lo estipulado.

Giraldo Mólina aseguró también que si bien fue una comisión del Consejo Directivo de la CRQ la encargada de verificar tanto los requisitos habilitantes y presentar las observaciones, es el Consejo Directivo en pleno que aprobó por unanimidad el listado para la elección del director general de la autoridad ambiental para culminar el periodo institucional 2016-2019. (⇒   Ver el listado definitivo ⇐)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *