Reconocen programa de inclusión digital a abuelos de Armenia

El programa AdulTICo resultó ganador en los Premios NovaGob Excelencia 2018. La iniciativa fue proclamada como vencedora en la categoría Eje 3: Gestión eficiente y proactiva con la ciudadanía.

 El galardón será entregado durante el V Congreso Iberoamericano de Innovación Pública que se llevará a cabo en la ciudad de Toledo, España, entre el 24 y el 26 de octubre.

“Esta es una nueva oportunidad para reconocer la constancia y perseverancia de los adultos mayores que acuden a los 8 Puntos Vive Digital ubicados en los Centros de Desarrollo Social y exaltar la labor de los capacitadores que a diario comparten sus conocimientos con los abuelos de Armenia” precisó Bernardo Arango Restrepo, secretario de las tecnologías de la información y las comunicaciones del municipio.

La directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero Durán, en carta enviada al alcalde encargado, Álvaro Arias Young, recordó que este programa obtuvo también mención de honor en el Premio Nacional de Alta Gerencia de Función Pública y registrado en el Banco de Éxitos de la Administración Pública Colombiana en 2017.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *