Decomisan cargamento de cocaína por 100 millones de pesos

El material fue incautado en una vía cercana al municipio de Supia. La Policía en Caldas reportó 822 capturas este año por porte de estupefacientes en diversas modalidades.

El comando de Departamento de Policía Caldas, en su lucha contra el tráfico de estupefacientes, continúa dando importantes resultados es así como en los  continuos controles desplegados en las vías de caldas permitieron en las últimas horas la incautación de seis mil quinientos gramos de clorhidrato de cocaína.

Personal de la seccional de tránsito y transportes en actividades de registro a vehículos y personas en la vía El palo-La pintada km 61sector conocido como el playón, le realizan la señal de pare a un vehículo automóvil particular de placas BSO-388, que era conducido por un hombre de 35 años de edad, quien cubría la ruta Cauca – Medellín,

Al realizarle un registro minucioso al automotor le fue hallado mediante la modalidad de caleta en la parte trasera del vehiculó maletero 65 paquetes cubiertos con plástico de color negro y un rotulo con la marca GUUCI. El cual contenía en su interior una sustancia blanca similar a la cocaína, tras realizar la prueba de Identificación Preliminar Homologada P.I.P.H, arrojando positivo para clorhidrato de cocaína, que en el mercado ilegal tiene un costo de más de 100 millones de pesos.

La persona capturada, sustancia y vehiculó inmovilizado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente donde enfrentaran un proceso penal por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En audiencia de legalización de cargos fue cobijado con medida de aseguramiento carcelaria en el centro penitenciario del municipio de Riosucio. 822 capturas  por el delito de porte de estupefacientes en sus diferentes manifestaciones, ha realizado la policía en Caldas en lo transcurrido de 2018.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *