En Riosucio reportan tres homicidios y un suicidio

Al homicidio, de Rodrigo Hernández el sábado anterior, se suma el crimen de Armando y Duván Vinasco García y el suicidio, en los mismos hechos de un adulto mayor.

Se recuerda que el sábado a las 7 y 30 de la noche,en zona rural del Barrio Hispania fue asesinado el primero de los referidos. El occiso se hallaba en su vivienda , cuando alguien lo llamó desde afuera y al abrir la  la puerta para ver quién era , un sujeto le disparó en varias ocasiones y se marchó.

Aún con vida Rodrigo Hernández fue transportado  al Hospital San Juan de Dios donde falleció por la gravedad de las heridas.  De Hernández se supo que aboraba como lavador de vehículos en una estación de gasolina del municipio.

Este lunes , en un parqueadero del sector de Tumbabarreto, otro hecho de sangre se sumó a la intranquilidad de los habitantes del municipio. Un adulto mayor, quien también laboraba en el lugar, llegó como de costumbre en su bicicleta, preguntando por “Richi”, quien no se encontraba allí , y después se acercó hasta donde estaban sus dos  hermanos y les disparó.

Seguidamente el agresor se disparó y también murió en el parqueadero, en donde se desempeñaba como tornero. En el trágico hecho perdieron la vida Armando y Duván Vinasco García, quienes eran mecánicos. .

De los dos hermanos se supo  además que Armando era un futbolista, y jugaba en el equipo “Escarcha” ; Duván era caballista.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer estos hechos de sangre que conmocionan a los habitantes de la Perla del Ingrumá

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.