Nuevo Presidente,  proyecta un gobierno cercano a las regiones

El electo mandatario, Iván Duque Márquez, quien se posesiona hoy, proyecta los lineamientos del gobierno sobre los pilares de legalidad, emprendimiento y equidad, en infraestructura, sostenibilidad e innovación.


Duque estableció que estas políticas deberán ser implementadas con el contacto permanente con la ciudadanía en las regiones, a través de los ‘consejos de seguridad semanales’, ‘Talleres Construyendo País’, y el ‘Diálogo Social-Empresaria

El Mandatario quien asumirá hoy, hizo énfasis en la relación transparente que debe existir entre Ejecutivo y el Congreso, y la importancia de ofrecerles a los colombianos una justicia más cercana al ciudadano.

A sus colaboradores, el mandatario electo les expresó su confianza y la importancia que tiene cada uno para que el país tenga a una nueva generación haciendo política. Duque insistió que desde todas las carteras haya austeridad y responsabilidad en el manejo de los recursos públicos.

Les pidió a los nuevos ministros trabajar con dedicación para cumplir lo prometido en campaña, para lo cual señaló es necesario ser creativos y trabajar con pasión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.