Un antioqueño será el nuevo director del Sena

El presidente electo, Iván Duque, a través de su cuenta en Twitter dio a conocer que designó a Carlos Mario Estrada Molina, como nuevo director del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

“He designado como nuevo director del SENA a Carlos Mario Estrada. Pertenece al Consejo Superior de la Universidad de Antioquia. Ha dedicado gran parte de su vida a ser docente universitario, a la administración y ejecución de programas sociales”, expresó Duque en esa red social.

¿Quién es Carlos Mario Estrada?

Es administrador de Negocios de la Universidad EAFIT, con especialización en Mercadeo y Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la misma universidad.

Se desempeñó como director administrativo de Comfenalco Antioquia (2012 – 2018), gerente general de Edatel S.A (2008 – 2010) y vicepresidente regional Movistar (2003 – 2007), y fue candidato a la Gobernación de Antioquia en el 2011.

Fue vicepresidente regional del Banco AV Villas (2001 – 2003), gerente comercial de Comercia S.A. (hoy Factoring Bancolombia, 1997 – 2001) y gerente regional de la Sociedad Administradora de Fondos de Cesantías y Pensiones Colpatria (1992 – 1996).

Pertenece al Consejo Superior de la Universidad de Antioquia y ha hecho parte de las juntas directivas de Sumicolor, Pagos GDE (Fintech), Conhydra Perú S.A E.S.P, Asocajas, Asopagos, EPM Bogotá, Teleantioquia y U.C.N Sociedad Fiduciaria S.A.

Ha sido profesor universitario en Finanzas en la Universidad de Medellín, Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *