En la U de Caldas reciben 1.186 nuevos estudiantes

Son estudiantes de pregrado presencial de las seis facultades que comenzaron su experiencia universitaria este 8 de agosto del 2018.

 Ahora ellos son miembros de la comunidad de la Universidad de Caldas. 392 de los nuevos alumnos son manizaleños, 610 provienen de los municipios de Caldas y 576, de otras regiones del país.

El Rector de la U. de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, expresó: “recibirlos nos llena de orgullo y satisfacción, pero además nos hace responsables de entregarles lo mejor de la Universidad para que le puedan dar inicio a su proyecto de vida.

A los nuevos estudiantes, así como a los antiguos, tengo para decirles que aquí forjan su proyecto de vida y requiere de toda la responsabilidad y entrega, para responderle a la sociedad, que tanto espera de los egresados de la Institución caldense”.

Entre las actividades se encuentran un recorrido por las Bases Temáticas de Bienestar, reunión de los estudiantes con sus facultades, encuentros con padres de familia y tour por la ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.