Caldas, prioriza en transparencia y anticorrupción

El Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, anunció el apoyo a la Consulta del 26 de agosto. Se hará pedagogía  en los 27 municipios y se realizará un foro sobre  transparencia el 15 de agosto. 

La creación de la Jefatura de Gobierno Abierto, la adquisición de una plataforma mediante la cual los ciudadanos conozcan la gestión de la administración departamental y la adopción del Secop II para una contratación plural son los principales logros del Gobierno de Caldas, luego de un año de la firma del Pacto por la Transparentacia, indicó Echeverri Piedrahíta.

“Este mes se pone en primer lugar de la agenda pública. Pero la transparencia será todos los meses del año porque hay que seguir trabajando para que en la administración pública dejen de ocurrir hechos de corrupción. Para promover la Consulta Anticorrupción y llegar a las comunidades es necesario informar en las zonas rurales, en los municipios, con el fin de que entiendan que votando contribuimos a erradicar este flagelo. Se necesita más capacitación y pedagogía”, dijo el gobernador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *