Avanzan obras de infraestructura vial en Manizales

La Secretaría de Obras Públicas realiza intervenciones en varios sectores. Entre las prioridades la construcción del puente vehicular de la Autónoma, que se entregará el próximo 27 de diciembre.

Con un balance favorable a la fecha, los puntos críticos como la reubicación de la tubería de agua potable ya se ha ido subsanado para que avance la excavación de los dos caissons que faltaban.

Otro de los proyectos importantes se adjudicará el 14 de septiembre que tiene que ver con la acomodación de la vía Arauca, entre el sector de Liborio – Livonia, allí se tendrá una inversión cercana de los $7 mil millones, de los cuales $5 mil millones en obra y 2 mil millones de pesos en gestión de predial.

De igual manera desde este despacho se está trabajando muy fuerte para tener terminados los diseños para el 20 de agosto de la interconexión de la Avenida Bernardo Arango con la Marcelino Palacio, este proyecto tiene un costo aproximado de 13 mil millones, el propósito de esta importante intervención es quitarle carga vehicular al Centro de la ciudad.

La administración sigue demostrando que la Manizales es un referente nacional importante en cuanto a la infraestructura vial, ya que a través de las grandes obras que se están desarrollando en la ciudad se contribuirá significativamente con la movilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *