En Riosucio protestaron por altas tarifas del aseo

La inconformidad de la ciudadanía, especialmente de los comerciantes, por las tarifas del servicio de aseo, motivó un plantón frente a la Alcaldía.

Se exigió a los directivos de la Empresa Municipal del Servicio de Aseo ,EMSA, dar las explicaciones ante tal situación. Luego de la jornada, el gerente de la empresa Diego Mauricio Vanegas, se reunió con veedores ciudadanos, comerciantes y líderes comunitarios para buscar acuerdos

Opiniones
Guillermo Guerrero  (Comerciante ) : Son exageradas las alzas y ésto nos afecta a todos. Se hace necesario una revisión, para ver cómo se dieron los incrementos. La gente está muy enojada. En Riosucio no hay fuentes de empleo, como fábricas por ejemplo. No estamos para incrementos elevados.
Gerardo Escobar ( Ciudadano ) : Estamos cansados de ésta situación. Emsa debe escuchar al pueblo, pues son injustas estas tarifas. Que bueno sería llegar a un acuerdo, en el que todos salgamos beneficiados.
Luz Franci Villa (Comerciante) : No es justo que se pase de 15 mil a 50 mil pesos, por el servicio de aseo, por sacar una bolsa cada 15 dias . Es un abuso , es algo injusto. No pueden ser tan duros con el usuario.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.