Manizales, lista para elecciones cafeteras

 

El Alcalde Octavio Cardona León, dijo que la ciudad está lista para el proceso electoral de hoy. 1.800 uniformados de la policía estarán en los 27 municipios de Caldas.

En la Plaza de Bolívar de Manizales, las autoridades municipales y departamentales hicieron el lanzamiento del Plan Cosecha y Plan Diamante, allí le entregaron un parte de tranquilidad a los campesinos que ejercerán su voto para elegir a sus líderes gremiales.

El Alcalde Octavio Cardona León, afirmó que “me parece muy importante que la policía cuente con un dispositivo de seguridad tan grande como el que hoy nos presenta y más teniendo en cuenta que en estas elecciones viene mucha gente de afuera que no son solo recolectores sino grupos armados que llegan a alterar la seguridad en la región”.

De los 1800 hombres y mujeres se encuentran uniformados del Gaula, CTI, del Grupo Operativo Especial de Seguridad, Carabineros, de la Seccional de Tránsito, Ejército y demás policías encargados de evitar la llegada de cualquier indicio delincuencial que quiera empañar la tranquilidad que caracteriza a la ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.