El Once Caldas, le ganó al Junior

El único gol del encuentro lo marcó David Lemos de pena máxima, producto de una polémica mano del jugador Daniel Moreno dentro del  área, a los 23 minutos del segundo tiempo.

En el primer tiempo el Once Caldas se apoderó de las acciones en el terreno de juego del Estadio Palogrande, pero su rival, el equipo tiburón, supo controlar la arremetida del blanco blanco. Ninguno de los dos equipos quería regalar nada y en varios pasajes del partido hubo juego fuerte, tolerado por el juez del compromiso, Jorge Duarte.

En uno de esos fragmentos el jugador Gabriel Fuentes, del Junior, “barrió” en el área al caldista Kevin Londoño. El reclamo de un penalti no se hizo esperar , pero no fue sancionado por el juez central, ni al parecer fue visto por el juez de línea.

Para el segundo tiempo el encuentro entre ambas escuadras fue de toma y dame,  hasta el  minuto 23  cuando el equipo local se va arriba en el marcador por la vía del penalti. La acción que generó la asnción del cobro desde los 12 pasos motivó la protesta de los jugadores del Junior , entre los cuales , Teófilo Gutiérrez, a quien Duarte expulsó del encuentro.

Con este marcador , 1 gol por 0, el Once Caldas es el nuevo líder de la Liga Águila II  2018

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.