En Manizales aumentan inversiones en mitigación del riesgo

La Secretaría de Obras Públicas invierte 500 millones de pesos en obras de estabilidad en puntos críticos de las áreas urbana y rural  y estarán concluidas al finalizar el año.

La Secretaría de Obras Públicas de Manizales continúa con el compromiso de realizar importantes intervenciones de mitigación del riesgo, por tal razón se han destinado alrededor de 500 millones.

Con esta importante inversión se realizarán obras de estabilidad en puntos críticos del área urbana y rural con un tiempo de ejecución hasta el 31 de diciembre del 2018, con el propósito de seguir generando tranquilidad en las comunidades, además de buscar reducir significadamente los posibles deslizamientos.

El compromiso del Gobierno con Más Oportunidades continúa trabajando por las obras de mitigación del riesgo, lo que significa que el Alcalde Octavio Cardona León seguirá trabajando por la tranquilidad de los manizaleños y por supuesto para que la ciudad de las puertas abiertas siga contando con más obras de estabilidad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *