Biblioteca de Marsella entre las mejores del país

La institución se ubicó en el top 10 de 248 postuladas al premio Nacional de Bibliotecas “Daniel Samper Ortega”, por sus excelentes procesos e innovadoras actividades.

La secretaria de Deporte, Recreación y Cultura, Ana Lucia Córdoba resaltó este reconocimiento (👉 audio)

El objetivo del reconocimiento fue impulsar la excelencia en la administración de las bibliotecas públicas del país, poner en el escenario público la necesaria valoración de los servicios bibliotecarios, promover sus estándares de calidad y de dar a conocer las bibliotecas y los servicios que le prestan a la comunidad, entre ellos el del fomento a la lectura.

Gracias a un proceso de un año, la biblioteca de Marsella León de Greiff, fue postulada por el grupo GAF, luego de ser evaluada por el cumplimiento de sus actividades propias de una biblioteca y también por su innovación.

La Bibliotecaria de Marsella, Adriana Grisales contó su experiencia en la premiación (👉 audio)

De 248 postulaciones, que entraron en un proceso donde el jurado de los premios Nacional de Bibliotecas “Daniel Samper Ortega” escogió 119, siguiendo así una selección de 21 bibliotecas, quedando Marsella entre las mejores nueve bibliotecas públicas del país.

Cristian Valencia jurado de votación de la premiación, manifestó (👉 audio)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *