Territorial de Salud, con recertificación ISO-9001

Como resultado de una política de calidad orientada al mejoramiento continuo y al fortalecimiento del trabajo en equipo, la entidad en Caldas obtuvo la recertificación, resultado de una auditoría externa.

La líder auditora de Global Colombia Certificación, Olga Henker, indicó: “realmente es un balance muy positivo, observamos un sistema de gestión de calidad apropiado para el propósito de la organización, orientado al logro de los objetivos institucionales, apegado a la reglamentación vigente y con una cultura interna muy fuerte frente al mejoramiento continuo y al aporte proactivo de todos sus integrantes”. Además, señaló que los funcionarios cumplen a cabalidad con el reglamento y hay un liderazgo muy importante en área gerencial, lo que garantiza un servicio ejemplar a la comunidad.

El director de la Territorial de Salud, Gerson Bermont Galavis, se mostró satisfecho por este logro. “Es una gran alegría para la entidad, una gran alegría para Caldas, que la Dirección Territorial de Salud logre la recertificación en calidad en la norma ISO 9001. Logramos garantizar que el 100% de los procesos de la Territorial son certificados en calidad.

Por segunda ocasión, durante los últimos 5 años, hemos logrado que la entidad tenga un sistema maduro, que mejora constantemente todos sus procesos y sus procedimientos, en función de garantizar una mejor prestación de servicios”.

También agradeció a todos los integrantes de la entidad, ya que su trabajo es indispensable para que los procesos se realicen con los mejores estándares de calidad del departamento.

La Territorial de Salud de Caldas tiene como propósito convertirse en una entidad nacional. Por eso, seguirá trabajando para ofrecer altos en sus servicios estándares de calidad, orientados a la satisfacción del cliente y en pro de fortalecer la salud en Caldas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.