Alcalde de Armenia propone urna de cristal municipal

El nuevo alcalde Óscar Castellanos Tabares, aplicará el modelo implementado por la gobernación del Quindío, de lucha contra la corrupción y que demuestra un esfuerzo por la transparencia en los procesos.

Asimismo, indicó que quiere trabajar de la mano del gobierno departamental, pues es la única forma en que se puede avanzar en el desarrollo de la capital quindiana.

El mandatario quindiano agradeció y resaltó el trabajo realizado por el arquitecto Álvaro Arias Young, que por tres meses se encargó de llevar las riendas de la capital quindiana y gestionar acciones para entregar una administración diagnosticada sobre sus principales problemas y soluciones.

El mandatario seccional, expresó: “Álvaro Arias Young demostró en poco tiempo que se puede hacer una gestión organizada y seria en una ciudad que lo necesitaba, para que el alcalde fruto de la terna pudiera posesionarse y empezar a gobernar con unas medidas y un conocimiento de la situación actual de la alcaldía.

Agradezco al alcalde encargado saliente por dejar una ciudad que no estuvo al garete, que hizo una pausa y que ahora el economista Óscar Castellanos Tabares sabrá llevar a buen puerto”. Álvaro Arias Young indicó que su principal gestión en la alcaldía de Armenia fue presentar una propuesta a las cinco entidades bancarias con las que el municipio tiene contratada su deuda.

“Queremos que el municipio quede con una sola condición en términos de plazos, periodos de gracia y tasas de interés, para así darle la seguridad financiera a Armenia y la caja que necesita mientras recuperamos los niveles de recaudo en el periodo que falta del 2018 y el 2019”, explicó Young, que además dijo que con estas acciones se espera que en el 2020 el municipio consiga los niveles de recaudo de ingresos propios de libre destinación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.