Manizales, punto de encuentro de dramaturgos

El Festival Internacional de Teatro, trae una amplia gama de eventos para diferentes públicos. Obras, formación en temas culturales y espacios académicos hacen parte de la programación.

El Festival Internacional de Teatro de Manizales trae en su programación una amplia gama de eventos que buscan complacer a todo tipo de público.Obras, formación en temas culturales y hasta espacios académicos tendrán lugar en esta versión que celebra medio siglo de vida.

Uno de los actos más esperados es el seminario El Festival de Manizales y el Teatro Iberoamericano: una historia para ser contada, un espacio que reunirá a los exponentes de la dramaturgia más representativos y reconocidos de la escena en América Latina: Eusebio Calonge, Arístides Vargas, Carlos Ianni, Fabio Rubiano y Patricia Ariza, entre otros destacados nombres del teatro serán  los invitados a esta celebración. Esta actividad también conmemorará 75 años de existencia de la Universidad de Caldas.

Del 9 al 12 de octubre en la sala Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores quienes deseen de participar de esta tertulia artística, podrán realizar una exploración y reflexión crítica sobre lo que es el teatro latinoamericano y su papel dentro del proceso histórico y social del continente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.