En Caldas son 183 mil los usuarios de Medimás

El Director de la Territorial de Salud, Gerson Bermonth, llamo a los usuarios a la calma y a la tranquilidad y reiteró que se estará atento a las disposiciones por la revocatoria de venta de Cafesalud a Medimás.

Así dice en  un comunicado expedido por la Dirección de la entidad y en el cual se señala que se adelantarán las acciones necesarias a fin de  garantizar la prestación de servicios de salud  a los usuarios de esa EPS en Caldas.
Y se establecen las siguientes acciones:
  1. Se informa a los afiliados de Medimás que la EPS seguirá operando y deberá garantizar la prestación de los servicios de salud en el territorio caldense.
  2. La Superintendencia Nacional de Salud estableció unas directrices tendientes a establecer un plan de contingencia para dar tranquilidad y garantías a los usuarios de Medimás en lo que respecta a la prestación de los servicios de salud.
  3. La territorial de salud como entre rector estará presta para que la ruta establecida por la Superintendencia Nacional de Salud  cumpla, en procura de ser garante de la atención de los usuarios de Medimás en el territorio caldense.
  4. La territorial de salud seguirá ejerciendo sus funciones de Inspección y Vigilancia con la EPS Medimás.
La Territorial de Salud hace un llamado a la comunidad a mantener la calma y razonabilidad, y estar atentos a las disposiciones del Gobierno Nacional con respecto a la  EPS Medimás.
Audio⇒ Gerson Bermont , director Territorial de Salud

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.