Contraloría fenece cuenta fiscal de Colpensiones

La presidenta de la Administradora Colombiana de Pensiones, Adriana Guzmán Rodríguez, dijo que esto significa que el balance financiero de la entidad se ajusta a su realidad administrativa y presupuestal.

“Ésta es una calificación importante para una entidad pública, por eso nos enorgullece entregar esta noticia, pues es una muestra del trabajo constante y transparente que ha realizado Colpensiones durante estos años”, aseguró Adriana Guzmán Rodríguez, presidente de Colpensiones.

Colpensiones ha recibido este concepto durante los últimos dos años gracias a la organización de la entidad en temas financieros y al trabajo en equipo que ha permitido avanzar en beneficio de los colombianos.

“Los recursos de los ciudadanos son nuestra prioridad, día a día nos fortalecemos y nos convertimos en una entidad más consolidada que apunta al mejoramiento de las condiciones de vida de la población colombiana.”, puntualizó la presidente.

Este logro demuestra el constante trabajo que Colpensiones ha realizado para construir una nueva realidad para todos a través de su desempeño institucional confiable, eficiente y transparente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *