En Manizales se hará Mascopicnic

El evento, pretende que las familias disfruten con sus mascotas. La actividad hace parte de los 169 años de Manizales e incluye actividades culturales y muestras gastronómicas.

Esta actividad está dentro de la programación del aniversario 169 de Manizales y es organizada por la Secretaría de Medio Ambiente, el Instituto de Cultura y Turismo y Concentrados del Centro. Se realizará hoy y mañana.

Algunas de las actividades que se tendrán para todas las mascotas asistentes, serán piscina de pelotas, zona con juegos, shows de agility, presentaciones artísticas, exhibición comercial, entre otras.

El domingo 7 de octubre a partir de las 9:00 a.m., se realizará la Marcha de las Súper Mascotas. Partirá desde el sector de Mabe hasta el Bosque Popular, en donde finalizará con la actividad del Mascopicnic.

La Alcaldía de Manizales invita a todos los manizaleños para que participen este sábado y mañana domingo desde las 10:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., de esta actividad diseñada para todas las súper mascotas de la ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *