Invertirán 400 millones de pesos en exploraciones petroleras

El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayon,  anunció que se invertirán en los próximos cuatro años y se verán representados en mano de obra, en el Huila.

El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, anunció hoy que la empresa invertirá 450 millones de dólares en exploración en el departamento del Huila, que calificó como una zona “central” para la actividad petrolera.

“En los próximos cuatro años tenemos el plan de invertir 450 millones de dólares en exploración y producción en el Huila”, señaló Bayón.

Durante su participación en el Taller Construyendo País en Garzón (Huila), Bayón indicó que estos recursos se destinarán a más exploración y producción en este departamento, a lo cual se refirió como una buena noticia y muestra de que “Ecopetrol le sigue apostando al departamento del Huila”.

“Hemos logrado mantener la producción constante y en últimas eso redunda en mano de obra, en bienes y servicios”, explicó. Agregó que durante el mismo período también se destinarán 31 mil millones de pesos a proyectos en materia socio ambiental.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *